browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Iguazu

Posted by on June 21, 2015
Yo disfruté mucho mi tiempo en Iguazú. el viaje a Iguazú y de vuelta fueron aventuras! En el viaje allá, Andrea, Nick y yo salieron más temprano que el grupo pero llegaron más tarde. ¡Que horrible! Fue porque nuestra bus hizo muchos paradas. En el bus, hay un grupo de chicas que fueron cantando y tomando maté. Esta me recordó a de Buenos Aires.
En mi primera día en Iguazú, Andrea y yo fuimos a un parque temático para los árboles se llamaba La Aripuca. Allá tenía muchos variedades del árboles. Esta no fue como la ciudad de Buenos Aires. ¡Había un árbol que tiene mil años! Fue masivo y increíble. También hay una estructura hecha de árboles y madera. Me parece como una grande log cabin. La Aripuca también tiene una tienda de artesanos. Nosotras compramos muchas cosas y muchos regalos para traer a casa. Yo estuvo feliz para comprar cosas y apoyar los artesanos nativos del Puerto Iguazú. Ellos vendían maté también. Le gente que trabaja en La Aripuca fue muy simpática, como en Buenos Aires.
11536103_10204889350929184_948891120480634092_n
La segunda día en Iguazú, todos fuimos a las Cataratas del Iguazú. Las cataratas fueron increíble! Pienso que son mágicas porque hay muchos arco iris jaja :). Nick, Andrea y yo caminamos los dos paseos: inferior y superior. Tomamos una viaje en el barco a través a las cataratas…era tan frío!!!! Las vistas fueron magnifico. Las Cataratas son una grande atracción turística. Hay muchos grupos de turistas (especialmente grupos de viejos personas). Me parece el pueblo del Iguazú es muy pobre. El pueblo depende de en las turistas del Iguazú. El pueblo del Iguazú fue más lento que Buenos Aires. Pero el tiempo se necesita para comer es largo en ambos! Nosotros comimos la cena en nuestra hotel y tardó 2 horas.
El viaje de vuelta Iguazú también fue Nick, Andrea y yo. Soló una hora en el viaje, el bus tuvo que parada. En el bús, había una pareja que son criminales! Ellos tenían electrónicos ilegales… yo no sé por qué eran ilegales pero la policía registró sus equipajes y les interrogó. tuvimos que esperar por una hora y media y entonces la pareja regresó en el bús. Estaba muy sorprendido que ellos regresó en el bus. Porque tuvimos que esperar por ellos, no llegamos en Buenos Aires hasta 2 en la tarde.
Quiero volver a Iguazú y visitar el lado de Brazil. Yo escuché que los lados de Brazil y Argentina son muy diferentes. Estoy muy cansada ahora pero era todo vale la pena. ¡Voy a recordar esta viaje para siempre!